jueves, 7 de octubre de 2010

INCREÍBLE PERO CIERTO



A un día del partido amistoso entre Perú y Costa Rica, empiezan a haber algunas declaraciones que llaman un poco la atención, quizás llevando hasta a la sorpresa de muchos.

El día de hoy llego a Lima la selección de Costa Rica, la cual al pisar suelo limeño comentó no conocer nada del estilo de juego de Perú ni de sus principales figuras. Estas mismas declaraciones fueron dadas por algunos jugadores peruanos al término de la práctica del dia de ayer en la Videna.

Parece increíble pensar que esto sea cierto, como es posible que jugadores profesionales a puertas de un amistoso representando a su país, no puedan conocer las virtudes y defectos de su rival de turno. Como siendo dos selecciones que están en el mismo continente, no tengan el material para poder mostrar a sus propios seleccionados el rival al que se enfrentan.

Creo que esto tendría que mejorar si pretendemos hacer un buen papel en la Copa América, la cual esta siendo evaluada por la Conmebol para hacer una unión con la Concacaf y crear un torneo único entre todos los países americanos.



www.elcomercio.pe
www.peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario